LA CULTURA NOS MUEVE, NOS ENTRETIENE, NOS EMOCIONA Y NOS IMPACTA

La cultura siempre enciende algo dentro de nosotros y en todo lo que nos rodea. Por eso en Reale Seguros queremos activar la Cultura que genera un impacto positivo en la sociedad, la cultura que genera transformación. ON CULTURA CON IMPACTO.

ON CULTURA

LA CULTURA NOS MUEVE, NOS ENTRETIENE, NOS EMOCIONA Y NOS IMPACTA.

La cultura está en todas partes: en la música, en el baile, en el cine, en el teatro, y en Reale Seguros sabemos que es una potente herramienta para el desarrollo social. Por eso, llevamos más de dos décadas mejorando la vida de las personas a través de la cultura, colaborando a través de Reale Foundation con distintas organizaciones que acercan el arte a la sociedad y generando un impacto positivo en tres importantes áreas.

ON Salud.

Inyectamos cultura allí donde no suele llegar, mejorando la vida y recuperación de las personas enfermas en hospitales y acercando el arte a zonas despobladas de nuestro país, para que todos podamos disfrutar de sus beneficios.

ON Inclusión.

Acercamos la cultura a todas las capas sociales, contribuyendo a la concienciación social y la reinserción de colectivos necesitados a través de actividades artísticas.

ON Empleo.

Damos apoyo económico para la concesión de becas y generación de puestos de trabajo, impulsando el talento de jóvenes sin recursos.

 

Cultura Con Impacto es el compromiso de Reale Seguros con la sociedad a través de la cultura.

UN ESPACIO EN EL QUE CONOCER Y PROFUNDIZAR

HISTORIAS REALE

La cultura puede ser un refugio en situaciones de salud complicadas, un vehículo para construir la identidad frente a situaciones de desamparo, un impulso para poder desarrollar tu talento. En Reale Seguros lo sabemos bien y llevamos muchos años impulsando iniciativas que mejoran la vida de las personas a través de la cultura. ¿Quieres conocerlas?

02 Jul 2024

Martina Bonaldo y María Salvatori son las dos jóvenes que este curso han podido disfrutar de la...

22 May 2024

La Fundación Atapuerca está de celebración, y es que hace ya 25 años que sus tres fundadores...

07 May 2024

¡La quinta edición del programa para jóvenes comisarios ‘Young Curators Residency...