CULTURA PARA FOMENTAR LA INCLUSIÓN

La cultura desempeña un papel clave en el fomento de la inclusión. Al lanzar iniciativas para impulsarla podemos ayudar a crear un mundo más justo y equitativo para todos.

COMPAÑÍA DE TEATRO YESES

EL PODER LIBERADOR DEL TEATRO

Con 50 obras representadas en 38 años de existencia, se aboga por la reinserción de las presas a la sociedad gracias a los valores que aporta la dedicación y el trabajo en las artes escénicas.

ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA

CUANDO LA MÚSICA CAMBIA VIDAS

Trabaja bajo el objetivo de transformar la sociedad a través de la música desde la participación consciente y responsable. A raíz de la formación musical que se imparte, la organización trata de ayudar en la reinserción de la vida escolar y social.

FUNDACIÓN ALALÁ

TEATRO DE ARTES PLÁSTICAS Y TEATRO EN JEREZ

La "Fundación Alalá" tiene como objetivo conseguir la integración social de jóvenes, a través del arte y la cultura, del teatro y la pintura, que permitan desarrollar talentos individuales y distintas competencias que pongan en valor su gran patrimonio cultural.

UN ESPACIO EN EL QUE CONOCER Y PROFUNDIZAR

HISTORIAS REALE

La cultura puede ser un refugio en situaciones de salud complicadas, un vehículo para construir la identidad frente a situaciones de desamparo, un impulso para poder desarrollar tu talento. En Reale Seguros lo sabemos bien y llevamos muchos años impulsando iniciativas que mejoran la vida de las personas a través de la cultura. ¿Quieres conocerlas?

13 Mar 2024

La Compañía de Teatro Yeses vuelve a las tablas una temporada más, esta vez con su obra “La...

08 Mar 2024

La fundación Acción por la Música, lleva más de 10 años colaborando con distintos agentes...

16 Ene 2024

A través de la iniciativa de comunicación social empresarial Valor Mediaset España, pone en...