COMPAÑÍA DE TEATRO YESES

Con 50 obras representadas en 38 años de existencia, se aboga por la reinserción de las presas a la sociedad gracias a los valores que aporta la dedicación y el trabajo en las artes escénicas.

EL PODER LIBERADOR DEL TEATRO

La Compañía de Teatro Yeses nació en la antigua cárcel de Yeserías en 1985, con el fin de alcanzar una concienciación social con el derecho de todos al acceso a la cultura, la contribución a la reinserción de las presas y el reconocimiento del derecho a la reducción de condena por la realización de actividades artísticas.

La donación que realiza la Fundacion Reale Foundation se destina al sustento económico del proyecto para que las artistas puedan realizar dos giras de teatro al año por las distintas localidades de la Comunidad de Madrid. Asimismo, Reale ayuda en la promoción para la participación del Teatro de Yeses en grandes citas culturales como el Teatro de Almagro.

UN ESPACIO EN EL QUE CONOCER Y PROFUNDIZAR

HISTORIAS REALE

La cultura puede ser un refugio en situaciones de salud complicadas, un vehículo para construir la identidad frente a situaciones de desamparo, un impulso para poder desarrollar tu talento. En Reale Seguros lo sabemos bien y llevamos muchos años impulsando iniciativas que mejoran la vida de las personas a través de la cultura. ¿Quieres conocerlas?

13 Mar 2024

La Compañía de Teatro Yeses vuelve a las tablas una temporada más, esta vez con su obra “La...

08 Mar 2024

La fundación Acción por la Música, lleva más de 10 años colaborando con distintos agentes...

16 Ene 2024

A través de la iniciativa de comunicación social empresarial Valor Mediaset España, pone en...