Empleo

Proyectos donde la cultura es un motor para el empleo

12 Mar 2024

Ya puedes ver en concierto a Martina Bonaldo y María Salvatori

Este curso 2023/2024 Martina Bonaldo y María Salvatori son las dos jóvenes músicas que están disfrutando de la Beca Reale Foundation para continuar con sus estudios de viola y violonchelo respectivamente, en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

En Reale Foundation apoyamos desde hace años el programa de becas de formación a jóvenes músicas, como parte de nuestro foco en el poder transformador de la cultura que es compartido por la Escuela Superior de Música Reina Sofía. La Escuela, entre sus pilares, sostiene que la música otorga un impacto social, elimina barreras y fomenta el compromiso, la constancia, el liderazgo y la colaboración. Valores esenciales para la vida y la convivencia.

Una parte importante de este programa de formación, son los conciertos académicos que ofrecen periódicamente abiertos al público. Estos conciertos tienen lugar en el Auditorio Sony de la Escuela, son gratuitos y precisan de previa inscripción, os compartimos a continuación más detalles:

Martina Bonaldo, dará un concierto el próximo 15 de marzo junto a sus compañeros de la cátedra de viola.

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace: link.

El concierto también se podrá disfrutar en directo por Youtube.

 

María Salvatori también actuará en concierto junto a su cátedra de violonchelo el próximo 26 de marzo a las 19.30h.

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace: link.

 

Si eres Amigo de la Escuela Reina Sofía puedes reservar ya tus entradas, en caso de que no lo seas, podrás hacerlo una semana antes de la fecha del concierto.

Este proyecto forma parte de Cultura con Impacto, campaña impulsada por Reale Seguros que busca poner en valor y dar visibilidad a distintos proyectos apoyados por Reale Foundation que utilizan el poder transformador que tiene la cultura en la sociedad en tres ámbitos: la salud, la inclusión social y la generación de empleo.